lunes, 21 de abril de 2014

IV OXAPAMPA COUNTRY FEST 2014



Después de tres exitosas ediciones del festival internacional de música Country más importante del Pacifico Sur del Continente Americano, CMA PERU presenta el IV OXAPAMPA COUNTRY FEST 2014.

Dos días de festival en la que se congregan los amantes de la Música Country de diferentes partes del Perú y el mundo disfrutando de un evento inolvidable, rodeado de paisajes naturales, hermosa vegetación, gente hospitalaria, vaqueros y vaqueras, caballos, lo mejor de la gastronomía peruana, junto a lo mejor de la Música Country en vivo, ese género propio del campo, con esos sonidos únicos de: banjo, violín, guitarras acústica, armónica, steels, dobros, que conjugan con el zapateo de muchas botas.

En esta edición contaremos con 11 bandas de siete países: Forasteros & Aldry Laguna (Perú), Premonition Band (Perú), Danny Shain (USA), James Marshall (England), Jesús Terrazas (USA), Rebeca Caldera (Argentina), Internacional Blues Band (Gran Bretaña, Perú y Chile), Ciudad Del Blues (Perú), Revel Band (Perú), Demo Country (Perú), Janet Amaya & La Vintage Soul Band (Perú) quienes ofrecerán lo mejor de sus repertorios a la comunidad latina del Country que se reunirá en Oxapampa, los días. Sábado 31 de Mayo y Domingo 1 de Junio.

Además de la música en vivo, se va a tener la elección de Señorita Country Fest 2014, exhibiciones de destrezas forestales, habilidades de los vaqueros de la zona, exhibiciones con caballos, merchandising del fest y de las bandas participantes.


Para Llegar tiene que viajar 10 horas en Bus desde Lima, hacia la Selva Central del Perú (415 km) por la carretera Central. En Vehículo privado (auto o camioneta) 7 horas de viaje. El Clima es de 25°C en promedio en el día, y frio moderado en las noches. 

Para información adicional comuníquese con nosotros a cma_peru@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario